Condiciones Legales para Restaurantes

Terminos y Condiciones de Tu Mesa a Punto para Restaurantes

 

Los siguientes términos y condiciones legales estipulan el acceso y utilización del portal Web www.tumesaapunto.com, en adelante “El Portal”, así como toda la información que se muestra dentro del mismo, productos y marcas. El Usuario Restaurador del Portal acepta las siguientes Condiciones manifestando que ha leído, entendido y está de acuerdo con las condiciones siguientes. Que es una persona con capacidad suficiente para utilizar el servicio y aportar los datos que se le requieran para dar de alta su negocio. Que asume todas las obligaciones dispuestas aquí.

 

El uso y disfrute del Portal como Usuario Restaurador otorga la condición de Restaurante del Portal, en adelante “El Restaurante”, e implica que ha aceptado todos los términos incluidos en estas Condiciones Legales.

 

El Cliente será aquel usuario que se haya registrado como tal para poder disfrutar de los servicios de presentación de Peticiones y descarga de cupones descuento.

 

El Portal se reserva el derecho para realizar en cualquier momento y sin necesidad de avisar, modificaciones, actualizaciones o cambios en los contenidos de las presentes Condiciones Legales y en general, de todos los elementos de diseño y desarrollo del Portal.

 

1. Sobre Tu mesa a punto


Titular: Gestión Hostelera Da&Co S.L.u (en adelante Tumesaapunto)

Domicilio Social: Avda. de los Derechos Humanos, Portal 71-1,  6º-6, 05003 Ávila. España.

C.I.F: B05199583

Información Mercantil: Inscrita en el Registro Mercantil de Ávila; (Tomo: 123, Libro: 81, Folio: 87, Sección:8, Hoja: Av 4259)

E-mail: info@tumesaapunto.com

 

2. Condiciones Tu mesa a punto

 

2.1.   ¿Qué es y qué contiene?


El Portal Web está diseñado como comercializador del producto de restauración y en concreto cuenta con:


Un buscador de restaurantes, con diferentes filtros y mecanismos de búsqueda que facilitan de manera gratuita al usuario la siguiente información del restaurante: nombre, localización por mapa y dirección, horario de apertura, día de cierre, contacto por mail, web y teléfono, descripción, archivos de descarga como cartas, ofertas, galería fotográfica y enlaces a redes sociales.


Un buscador de ofertas, con diferentes filtros y mecanismos de búsqueda que facilitan de manera gratuita al Cliente las ofertas tipo cupón descuento, regalos, etc que ofertan los Restaurantes por población, tipo de restaurante y tipo de cocina.


Un formulario de petición de presupuestos en el que el Cliente podrá crear Peticiones de manera gratuita para que El Restaurante interesado pueda presupuestar las necesidades del usuario.


Un Buscador de Peticiones, con diferentes filtros y mecanismos de búsqueda que facilitan al Restaurante la posibilidad de ponerse en contacto con los clientes que hayan presentado dichas Peticiones.


Diferentes zonas publicitarias de tipo banner donde encontrar accesos directos a restaurantes, ofertas, o información relevante del servicio.


 

2.2.   ¿Cómo funciona Tu mesa a punto?


Solicitar el Alta Nueva en Tu Mesa a Punto

Para poder disfrutar de los servicios como Restaurante, será necesario rellenar el formulario de Solicitud de Alta Nueva en el Acceso a Restaurantes. Una vez que el Portal haya recibido dicha solicitud, se pondrá en contacto con el Restaurante para proponerle sus productos y servicios.

 

No será necesario el registro de el Restaurante para consultar los contenidos del Portal.

 

Una vez que el Restaurante está dentro del sistema de Tu Mesa a Punto, tendrá en su poder un passwords y será el responsable de todas las acciones de su uso, así como uso indebido tales como cesión, revelación y extravío de la contraseña.

 

El Restaurante tendrá acceso mediante su password y usuario a su Panel de Control privado.

 

Tu Mesa a Punto creará una ficha con toda la información del restaurante para que pueda ser encontrado en el apartado “Restaurantes” y en la portada en el filtro “Encuentra tu Mesa”

 

En el momento que el Restaurante está dado de alta en el Portal, tendrá  una Cuenta de Créditos que serán necesarios para canjearlos a cambio de poder presentar Propuestas a los Clientes.

 

Utilización del Panel de Control del Restaurante

Una vez registrado el Restaurante en el sistema, tendrá acceso a un Panel de Control propiedad de Tu Mesa a Punto, el cual pone a disposición del Restaurante, que será de acceso privado por el mismo, donde podrá modificar su perfil, incorporando toda la información necesaria para aparecer en el portal. Esta información puede ser introducida por Tu Mesa a Punto contando siempre con la aceptación y aprobación del Restaurante.

 

Dentro del Panel de Control, el Restaurante podrá crear Cupones Descuento para que aparezcan en el sistema y que los Clientes registrados puedan descargarse. El Restaurante tendrá un contador de Cupones Descuento publicados, donde podrá editarlos, eliminarlos y controlar el número de descargas de cada cupón. A su vez, podrá controlar el tiempo que desea que el Cupón Descuento esté activo y el Límite en Número de Descargas de estos. Los productos catalogados como ofertas y cupones descuento que aparecen en Tu Mesa a Punto, son responsabilidad del Restaurante anunciador, quedando totalmente eximida cualquier responsabilidad por parte de Tu Mesa a Punto.

 

El Restaurante podrá buscar las Peticiones que haya publicadas en el Portal, pudiendo presentar Propuestas a dichas peticiones para poder cerrar negocios con los Clientes. Podrá filtrar las Propuestas por Pendientes y Aceptadas. En las Pendientes aparecerán aquellas que cumplan cualquiera de las siguientes condiciones: las que no han sido aceptadas, las que han sido rechazadas, las que han sido aceptadas y las que siguen en proceso de publicación en el Portal. En las Aceptadas como su propio nombre indica aparecerán las que ya han sido aceptadas por el Cliente.

 

El Restaurante tiene a su disposición una herramienta de Mensajería Privada, donde podrá intercambiar información con los Clientes a los que les haya mandado una Propuesta. Habrá un filtro de mensajes enviados y otro de mensajes recibidos. Esta herramienta es simplemente para que los Restaurantes y los Clientes que quieran aclarar alguna cuestión referente a las peticiones se puedan comunicar de una manera directa e informal, quedando totalmente eximida cualquier responsabilidad por parte de Tu Mesa a Punto del uso indebido de dicha aplicación, siendo la responsabilidad única y exclusivamente del Cliente y del Restaurante que se envíen mensajes privados.


Funcionamiento y Gestión de Créditos

El Restaurante tiene una cuenta de Créditos privada dentro de su Panel de Control.

 

Estos Créditos son necesarios para canjearse por la Presentación de Propuestas a las Peticiones de los Clientes. Los Créditos canjeados no serán reembolsados tanto si el cliente acepta, rechaza o hace caso omiso a la propuesta.

 

Las Peticiones tienen un valor estipulado dependiendo del Valor del Presupuesto, siempre siguiendo la siguiente relación:

 

- A Menos Presupuesto tiene una Petición>Menos Créditos hacen falta para Presentar Propuestas

- A Más Presupuesto tiene una Petición>Más Créditos hacen falta para Presentar Propuestas.

 

Una vez que un Restaurante a Canjeado los Créditos necesarios para Presentar  una Propuesta a una Petición, no tendrá que volver a canjear más créditos para poderse comunicar de nuevo con ese Cliente, podrá volver  a mandar tantas Propuestas como estime oportuno.

 

El Restaurante puede acceder a ver su Cuenta de Créditos para realizar las siguientes acciones:

 

Visualización de Movimientos de Créditos

Podrá ver todos los movimientos de créditos que hay en su cuenta. Estos pueden ser de 3 tipos:

 

- Admin- Recarga por parte del Portal, no conlleva ningún gasto.

- Transferencia- Recarga por parte de Paypal, conlleva gasto del paquete de Créditos seleccionado.

- Movimiento Negativo- Utilizado para hacer rectificaciones.

 

Recarga de Créditos

Podrá cargar créditos de las siguientes formas:

 

- Vía paypal- Desde el Portal, donde seleccionará el Paquete de Créditos que estime oportuno y continuará con el proceso de compra. Tu Mesa a Punto está vinculado con una pasarela de pago Paypal, la cual en el proceso de compra de un Paquete de Créditos, pedirá un usuario y contraseña para proceder al pago del importe del Paquete. Una vez realizada la compra, volverá al Portal. La carga de créditos comprados se efectuará una vez que el Portal haya recibido el correo de compra por parte de Paypal, momento en el cual se procederá a cargar dichos Créditos en la cuenta del Restaurante.

 

- Vía Transferencia Bancaria- A la cuenta asignada del Portal, donde deben aparecer como concepto Nombre del Restaurante y CIF. Es aconsejable hacer llegar un justificante bancario a admin@tumesaapunto.com para agilizar la recarga.

 

Visualización y descarga de facturas

En cada compra que se haya realizado vía Paypal y por Transferencia Bancaria, el Restaurante podrá visualizar y descargar de manera automática la factura correspondiente al Paquete de Créditos seleccionado.

 

Funcionamiento y Gestión de las Propuestas enviadas a la Peticiones

Para acceder a este sistema es necesario estar dado de Alta en el Portal como Restaurante

 

Una vez Canjeado los Créditos necesarios para enviar Propuestas a una Petición, el Cliente puede realizar las siguientes acciones:

 

- Hacer caso omiso de la Propuesta.

 

- Rechazar la Propuesta- momento en el que el Restaurante recibirá dicho rechazo por E-mail y podrá volver a ponerse en contacto con el usuario para volver a negociar las condiciones.

 

- Aceptar la Propuesta- momento en el que el Restaurante recibirá dicha aceptación por E-mail con los datos del usuario que previamente ha facilitado en su registro (teléfono y e-mail), para poderse poner en contacto con el usuario y cerrar definitivamente el evento.

 

3. Política de Privacidad

En virtud de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos personales que nos han facilitado los Clientes quedarán incorporados y serán tratados en los ficheros titularidad de Gestión Hostelera DA&CO slu, con el fin de prestar los servicios de presentación de peticiones, descarga de cupones descuento y mantener informado de la actividad de la empresa y servicios.

 

Como Restaurante está aceptando que los Datos de Carácter Personal que le serán cedidos por parte de Tu Mesa a Punto, son única y exclusivamente para la finalidad de comunicarse con el Cliente para la prestación del servicio de Restauración.

 

4. Exclusión de Responsabilidad

El Portal no asume ninguna responsabilidad derivada del uso indebido o la no veracidad de los datos del Restaurante, ya que el Restaurane podrá tomar decisiones que pueden comprometer las acciones de Clientes tales como mandar un correo electrónico o llamarle por teléfono.

 

El Portal no está obligado al control de ausencia de elementos informáticos dañinos tales como virus o cualquier otro, siendo responsabilidad del Restaurante el tener herramientas adecuadas para su detección y desinfección. A su vez, el Portal está eximido de toda responsabilidad de daños producidos en el software y hardware del Restaurante o de terceros durante la utilización de servicios del Portal, así como los daños o perjuicios producidos al Restaurante por un fallo del sistema o desconexión de la red de telecomunicaciones que provoquen suspensión, cancelación o interrupción del servicio del Portal.

 

Todo la información, imágenes, descripción, enlaces, productos, etc… que aparezca en la ficha del Restaurante, será responsabilidad del mismo, quedando totalmente eximido el Portal de cualquier responsabilidad derivada de su utilización.

 

5. Propiedad intelectual

Todos los contenidos del Portal, como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales, así como su diseño gráfico y códigos fuente, son propiedad intelectual de Tu Mesa a Punto o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al Restaurante ninguno de los derechos de explotación reconocidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual sobre los mismos.

 

Las marcas, nombres comerciales o signos distintivos son titularidad de Tu Mesa a Punto o terceros, sin que pueda entenderse que el acceso al Portal atribuye algún derecho sobre los mismos.

 

Todo la información, imágenes, descripción, enlaces, productos, etc… que aparezca en la ficha del Restaurante, será responsabilidad del mismo.

 

6. Legislación aplicable y fuero competente

La ley española es la única aplicable a dichas condiciones, las cuales se rigen e interpretan por esta. Cualquier discusión litigiosa o controversia que pudiera suscitarse de la prestación del servicio o de estas Condiciones Legales, Tu Mesa a Punto y el Restaurante acuerdan someterse a los Juzgados y Tribunales de Ávila, España, salvo que la ley establezca otra cosa.

 

 

7. Condiciones Reservas de Grupos Tu Mesa a Punto


1.Descripción del servicio de Reservas de Grupos de Tu Mesa a Punto
Nuestro cliente busca restaurantes a un precio y fecha concretos para celebrar sus eventos.

Nuestro sistema on-line permite al cliente darse de alta, recogiendo todos los datos     necesarios para realizar la futura reserva en el restaurante.

Una vez que el cliente se ha registrado, puede solicitar un presupuesto por medio de nuestro formulario de peticiones. Aquí introduce la fecha, número de personas, ciudad, tipo de evento, nombre del evento, turno, presupuesto total y posibles comentarios.

Tu mesa a punto se pone en contacto con los restaurantes atendiendo a la petición del cliente, siguiendo sus necesidades.

El restaurante interesado en ofrecer el servicio, presupuestará la petición del cliente, haciendo llegar sus ofertas a nuestra central, por medio de e-mail info@tumesaapunto.com.

La propuesta es presentada al cliente, que decidirá si le interesa o no. Tu Mesa a Punto llevará el seguimiento de la petición, intentando cerrarlo lo antes posible.

Cuando el cliente acepta la propuesta, hacemos efectiva la reserva en el restaurante. Los datos del cliente se facilitarán al restaurante con antelación.

Tu Mesa a Punto envía una factura proforma con la comisión a aplicar por el servicio de gestión y reserva del grupo.

Tu Mesa a Punto controlará la Satisfacción del cliente acerca del servicio una vez terminado este.


2.Precio y Condiciones de Pago

El restaurante asumirá una comisión máxima en el montante del 10% (IVA incluido) en la factura, que será emitida como proforma en el momento de realizar la reserva.

El presupuesto quedará cerrado con el cliente una vez que lo acepta, no pudiéndose modificar una vez realizado el evento. El restaurante se compromete a efectuar el pago del 10% sobre el presupuesto inicial.

Esta comisión solo será abonada en el momento que el cliente haya efectuado el servicio.

La factura definitiva se enviará el último día del mes, siendo un resumen de todas las comisiones correspondientes a los grupos realizados en ese mes.

La factura se abonará dentro de los 15 primeros días del mes siguiente a la cuenta que aparece en las facturas de Reservas de Grupos de Tu Mesa a Punto.






cupones descuento

Consigue cupones de descuento gratis

Aprovecha este momento y descárgate un cupón, porque es completamente GRATIS!!! Regístrate y podrás descargarte tantos cupones descuento y ofertas como tu creas oportuno, es muy fácil, busca el descuento, precio u oferta que más te interese, regístrate y recibe en tu email el justificante de descuento que has elegido. Ahora solo te queda disfrutar…


cupones descuento

Consigue créditos carga tu cuenta de manera segura

Te imaginas poder saber con un solo click quién está pensando salir a cenar este fin de semana, o qué empresa necesita un cóctel dentro de un mes, o quién está empezando a organizar su boda y necesita un restaurante para celebrar el convite…. Pues ahora es posible gracias a esta herramienta que ponemos a tu disposición.

© 2011 tumesaapunto.com - Aviso legal