Preguntas Frecuentes para Restaurantes

¿Quiénes somos y Qué hacemos?

Somos una empresa Española, afincados en Ávila y nuestra misión es que tú como restaurador incrementes tus ventas gracias a nuestro sistema de peticiones, donde podrás negociar con los clientes el precio, crear cupones descuento y estar visible en un portal especializado en restauración.

 

¿Qué mostramos  de tu negocio?

Una ficha donde habrá información de contacto, horarios, descripción general, galería fotográfica, mapa de situación, descargables como cartas, menús, cupones descuento y mucho más…

 

¿Cómo puedo formar parte?

Es muy sencillo, simplemente solicitando un alta nueva nos pondremos en contacto con tu negocio para proponerte todos nuestros productos.

 

¿Cómo gestiono mi información?

Tendrás acceso a un panel de control potente y de facil manejo, donde podrás actualizar tu información, buscar peticiones para hacer negocio, crear tú mismo tus cupones descuento y muchas más cosas interesantes.

 

¿Cómo funcionan las peticiones?

Ponemos a tu disposición una herramienta novedosa, con la que podrás buscar peticiones de clientes que quieren salir a comer, cenar, solos, con amigos, grupos, bodas, con un presupuesto aproximado. Tu simplemente has de estar avispado, encontrar la petición que te interese, canjear los créditos que tienes en tu cuenta para poderte comuncar con ese cliente y presentarle tu propuesta. Una vez que hayas canjeado créditos por una petición, puedes enviarle tantas propuestas como creas oportuno. Si finalmente el cliente cree que tu propuesta merece la pena la aceptará, y automáticamente te llegarán su teléfono y mail para cerrar definitivamente el evento.

 

¿Cómo puedo destacarme del resto?

Tenemos un Paquete Premium con el te ofreceremos una gestión de banners del portal, con "Tu Mesa a Punto Mi Comercial" gestionaremos todas las peticiones que sean interesantes para tu restaurante, presentando alternativas e incrementando tus ventas. También gestionaremos campañas de Cupones.

 

Restaurantes en Ávila






cupones descuento

Consigue cupones de descuento gratis

Aprovecha este momento y descárgate un cupón, porque es completamente GRATIS!!! Regístrate y podrás descargarte tantos cupones descuento y ofertas como tu creas oportuno, es muy fácil, busca el descuento, precio u oferta que más te interese, regístrate y recibe en tu email el justificante de descuento que has elegido. Ahora solo te queda disfrutar…


cupones descuento

Consigue créditos carga tu cuenta de manera segura

Te imaginas poder saber con un solo click quién está pensando salir a cenar este fin de semana, o qué empresa necesita un cóctel dentro de un mes, o quién está empezando a organizar su boda y necesita un restaurante para celebrar el convite…. Pues ahora es posible gracias a esta herramienta que ponemos a tu disposición.

© 2011 tumesaapunto.com - Aviso legal