¿Por qué usar Tu Mesa A Punto?

Ahorra tiempo y dinero

Cuantas veces te ha tocado encargarte de esa comida de amigos del instituto, de organizar la despedida de un compañero de trabajo, la cena de empresa, el cumple de tu tío o simplemente cuál de los dos busca restaurante él o ella?...

Ahora podrás hacerlo desde casa a solo un click, es hora de cambiar el chip, haz que los restaurantes te busquen a ti. Simplemente expresa tus necesidades, crea un presupuesto y espera la propuesta que más se adapte a tus sugerencias. cientos de restaurantes con ofertas ya están a tu alcance.

Ahorra dinero, porque esta herramienta es gratuita para ti y los tuyos, utilízala las veces que quieras, publica tus presupuestos, descárgate ofertas exclusivas y busca tus restaurantes preferidos, es el momento de hacer un cambio…



Elige entre varias opciones

Pide un presupuesto, Busca las mejores ofertas y cupones y Encuentra tu mesa. Podrás visualizar los restaurantes por provincias, tipos de cocina, ver su galería fotográfica, tomar nota de su ubicación y su teléfono, ver y descargarte sus cartas y menús especiales, así como poder descargarte sus cupones descuento para que de manera gratuita salgas ganando…



Ponemos Tu Mesa a Punto

Nuestro interés es que cuantos más seamos en esta comunidad mejor, por lo que intentamos que la mayoría de los restaurantes de tu ciudad estén con nosotros. Te agradecemos de antemano que nos sugieras que restaurantes te gustaría que formasen parte de tumesaapunto.com, tus deseos son ordenes y haremos lo imposible por hacer que tus gustos y sugerencias se hagan realidad.



Completamente gratis

No te cobraremos ni un euro, porque queremos que salgas ganando siempre. Te ofrecemos una plataforma sencilla e intuitiva donde podrás entrar de manera segura, ver tu historial de presupuestos, cupones descargados, mensajes recibidos, crear nuevos presupuestos rápidamente, ver las propuestas recibidas, aceptarlas o rechazarlas, completamente gratis. ¡Compruébalo tú mismo!



Rápido y sencillo

En tan solo unos pasos tendrás tu cuenta activada para poder crear tu propio perfil, con unos pocos golpes de ratón podrás publicar tu primer presupuesto, ver las propuestas recibidas, descargarte cupones con nuestro buscador de ofertas y por supuesto buscar tu restaurante favorito de manera sencilla y sin complicaciones.



Totalmente seguro

En Tu Mesa a Punto te garantizamos que todos tus datos serán guardados de manera confidencial en los ficheros que son propiedad de nuestra empresa. Siéntete seguro, como en casa porque nuestra finalidad es hacerte las cosas más fáciles, queremos que salgas ganando tiempo, dinero y que te mantengas al día a cerca de los nuevos restaurantes que se van sumando a este portal.





cupones descuento

Consigue cupones de descuento gratis

Aprovecha este momento y descárgate un cupón, porque es completamente GRATIS!!! Regístrate y podrás descargarte tantos cupones descuento y ofertas como tu creas oportuno, es muy fácil, busca el descuento, precio u oferta que más te interese, regístrate y recibe en tu email el justificante de descuento que has elegido. Ahora solo te queda disfrutar…


cupones descuento

Consigue créditos carga tu cuenta de manera segura

Te imaginas poder saber con un solo click quién está pensando salir a cenar este fin de semana, o qué empresa necesita un cóctel dentro de un mes, o quién está empezando a organizar su boda y necesita un restaurante para celebrar el convite…. Pues ahora es posible gracias a esta herramienta que ponemos a tu disposición.

© 2011 tumesaapunto.com - Aviso legal